miércoles, 28 de septiembre de 2011

Club Sinchi Wayra consiguió el primer lugar en la "Vuelta a La Paz"

El club orureño Sinchi Wayra consiguió el primer lugar en la Vuelta a La Paz, evento que se desarrolló el pasado fin de semana en aquella ciudad, donde los pedalistas de esta región consiguieron 50 puntos en la tabla general.

El presidente del Club Sinchi Wayra, Cristóbal Bustos, señaló que Oruro tuvo una excelente participación en el evento nacional que se realizó en la ciudad de La Paz donde se obtuvo el primer lugar.

"Fue todo un trabajo el que se hizo, tenemos que felicitar a los seis ciclistas que viajaron a esta cita deportiva, entre ellos Basilio Ramos quien en la primera prueba consiguió el primer lugar y sacó una buena ventaja en minutos en la prueba contra reloj individual", aseguró el dirigente.

Dijo que la competencia desde el inició estuvo reñida porque los equipos que llegaron a La Paz buscaban los puntos para la clasificación a la Vuelta a Bolivia.

Explicó que aún se tiene que competir más eventos nacionales en Tarija, Santa Cruz, Cochabamba, pero que hasta el momento el equipo de Sinchi Wayra se encuentra en el segundo lugar en la tabla general.

"Estamos bien tenemos que seguir trabajando para ello los ciclistas orureños continuarán entrenando para llegar en las mejores condiciones a los siguientes eventos", aseveró.

SANDRO CHECA

El ciclista Sandro Checa en la última etapa tuvo una caída faltando 10 kilómetros para llegar a la meta tuvo un accidente, en el momento se pensaba que era grave fue trasladado en la ambulancia a la Clínica San Salvador de el Alto, donde por suerte para el equipo orureño el pedalista solo contaba con raspones y heridas superficiales.

"Tuvimos que trasladarlo a la clínica, Sandro estaba muy mal, pero por suerte no tuvo nada y hasta las 15:30 horas le sacamos del nosocomio para que pueda volver junto al equipo", dijo Cristóbal Bustos.

VUELTA A TARIJA

La siguiente etapa será la Vuelta a Tarija para ello los ciclistas deberán ponerse en las mejores condiciones para ser protagonistas de esta tercera prueba antes de la Vuelta a Bolivia.

El dirigente del equipo orureño Bustos dijo que es necesario continuar como hasta el momento el objetivo que se tiene es clasificar a la Vuelta a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario