martes, 27 de septiembre de 2011

El ciclista orureño Basilio Ramos el mejor de la "Vuelta a La Paz"

El ciclista orureño Basilio Ramos luego de una buena participación en el la Vuelta a La Paz realizado en aquella ciudad retornó a Oruro con el ánimo bastante elevado, pensando ahora en su participación en la Vuelta a Tarija.

"Me siento contento de a poco voy consiguiendo buenos resultados empecé con el sudamericano que se realizo en Sucre, fue mi primera experiencia y conseguí algunas medallas para Bolivia, ahora mi objetivo es llevar el nombre de Oruro en alto y en la Vuelta a Oruro logré una medalla y el tercer lugar para mi equipo, pero que el trabajo que hice en La Paz fue algo que sin duda me motiva mucho más para seguir adelante", aseguró el deportista.

El excelente ciclista nacido en la provincia Poopó en la población de Urmiri consiguió la medalla de oro en la primera prueba que fue contra reloj individual, y en la segunda etapa en la prueba Fondo Doble consiguió la medalla de plata y en la última prueba el quinto lugar con lo que colaboró con la puntuación para su equipo.

"Es un orgullo para mí competir por Oruro, tengo la confianza de los dirigentes del club Sinchi Wayra y también de las asociaciones orureñas, este es un incentivo para continuar trabajando por el ciclismo de Oruro", aseveró el ciclista.

Explicó que en cada competencia que se realiza el trabajo del equipo es importante y que en el Club Sinchi Wayra encontró a jóvenes deportistas que les gusta el ciclismo.

"Me siento contento con el grupo que formamos trabajamos todos juntos para conseguir buenos resultados y en esta Vuelta a La Paz la alcanzamos, ahora tenemos que pensar en la siguiente prueba, porque nuestro objetivo es clasificar entre los primeros seis equipos para ser parte de la Vuelta a Bolivia", dijo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario