miércoles, 24 de septiembre de 2014

Deportistas orureños fueron distinguidos en Cochabamba

Los instructores de karate, Héctor Carrasco Brañez y Christian Soliz Huacota, ambos deportistas orureños, fueron distinguidos por su destacada labor tanto en torneos nacionales como internacionales en Cochabamba, en ocasión de la efeméride de ese departamento.



RECONOCIMIENTO

El 13 de septiembre, entre los actos de aniversario, fueron reconocidos varios atletas dedicados a las artes marciales, los mismos que corresponden a los departamentos de Cochabamba, La Paz y Oruro.

Todos los deportistas de las artes marciales en la especialidad de Karate, fueron reconocidos con el diploma al Mérito Deportivo, el mismo que lleva el sello de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, cumpliendo de esta manera el reglamento general de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Entre los reconocidos al margen de los deportistas orureños estuvieron también Daniel Lazarte de Cochabamba y Alejandro Canedo de La Paz, todos por la acumulación de méritos en el que hacer deportivo de esta disciplina deportiva.

En el acto que se realizó como un número más de festejos del 14 de septiembre, día consagrado al departamento de Cochabamba, estuvieron los diputados Samuel Pereira, Apolinar Rivera y Gladys Prieto.

Cabe destacar que los karatecas orureños hicieron los méritos suficientes para ser acreedores a esta clase de distinciones, en el caso de Héctor Carrasco es cinturón negro, tercer Dan Internacional Karate Kyokushin, Ikok Sosai y Christian Soliz, es el primer orureño que participa a nivel profesional en las artes marciales mixtas MMA, logrando dejar bien sentado las artes marciales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario