martes, 19 de agosto de 2014

Video Instalarán letras con lema "Oruro", serán más grandes que usadas en Hollywood

10 comentarios:

  1. Sinceramente deberían invertir todo ese dinero para limpiar la ciudad, es una pena que se desperdicie dinero cuando existen otras prioridades mas importantes, como la basura.

    ResponderEliminar
  2. En tonteras gastan la plata.. alcaldesa y dirigentes incompetentes, deberian poner basureros en cada esquina, construir paruqueos publicos ya que prohiben el parqueo de movilidades en el centro de la ciudad etc. Tantas cosas por hacer con mas prioridad y solo estan ahi rascandose haciendo tonterias

    ResponderEliminar
  3. nuestra ciudad se va ver mas atractiva me encanto la idea se va ver muy lindo

    ResponderEliminar
  4. no creo que sea una tonteria, aun que uds. no lo crean eso es una inversion que atraera mas turistas y generara mas movimiento economico en el transcurso del tiempo y seguro que se recuperara esa inversion.
    aparte de eso la ciudad se vera muy hermosa, estos detalles le hace mucho a una ciudad para su crecimiento.

    ResponderEliminar
  5. Sii estoy de acuerdo paso a paso asi se vera mas lindo mi querido ORURO y k se compare a esas ciudades grandes

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy de acuerdo, se vera muy lindo.
    Tambien seria bien diseñar una plaza o area de recreamiento la playa de la estacion del tren ya que llegan tantos turistas para ir ha Uyuni y almuerzan en el Nayhama que esa playa son paradas de fiestas y Kermeses que deja todo sucio lleno de grasa

    ResponderEliminar
  7. Me parece que ese dinero debía utilizarse en la limpieza de Oruro, además hay prioridades, las Autoridades debían sacar una ordenanza que obligue a los dueños de casa a PINTAR LAS FACHADAS DE SUS CASAS. Es una pena como hay casas que se estan cayendo a pedazos, incluso en plena Plaza Principal..

    ResponderEliminar
  8. Porque mas bien no se utiliza ese dinero en el Proyecto del Sambodromo en lo que es la Plazuela del Socavón, la Avenida Cívica y los terrenos de la Ex Comibol ?, eso si que sería para beneficio de Orurito y del Carnaval. DONDE ESTA BOTADO ESE HERMOSO PROYECTO?.

    ResponderEliminar
  9. DIABLODROMO en todo caso, y es muy necesario, cada vez el carnaval esta quedando mas deslucido por falta de un lugar adecuado donde se aprecie nuestro fastuoso carnaval y disfrute del espectáculo, Por otro lado de que sirve un lindo letrero en el cerro y una ciudad sucia, casas de fachadas viejas, aceras destruidas, la vez que escuche comentarios de gente que viene a Oruro de tiempo se espanta de lo vieja que se ve la ciudad.

    ResponderEliminar
  10. nuestro Oruro requiere de todo, estamos a nivel ciudad muy atrasados a nivel nacional, la única que esta por debajo de nosotros es Potosí.es una pena llegar de tiempo a Oruro y encontrar mucha basura al paso, nada de vegetación, parece la ciudad enigmática Macondo de Cien Años de Soledad. Mucho viento que arrastra de un lado a otro la busura, tierra, la mierda del pero seco, no se como se desarrolla nuestro organismo con tanta m... que tragamos a diario.

    ResponderEliminar