lunes, 18 de agosto de 2014

Alcaldesa se queda con sabor a poco a menos de un año de concluir gestión

A menos de un año de concluir la actual gestión municipal, la alcaldesa Rossío Pimentel se queda con sabor a poco en cuanto a obras, proyectos y cambios que pensaba plasmar al asumir el cargo. Espera que el próximo alcalde dé continuidad a los proyectos que se programan para el 2015.

"En lo personal, yo me quedo con sabor a poco; porque el 2010 hemos recibido una alcaldía en estado catastrófico, llena de corrupción en todos los niveles. Hemos emprendido una lucha contundente con estos casos, para poder avanzar en la gestión, incluso ahora continuamos en ese proceso", indicó la burgomaestre.

Pimentel, explicó que tuvo que aprender la gestión en dos años, además de enmarcar todo a un nuevo marco jurídico, que era más exigente en temas administrativos.

En cuanto a obras y proyectos, dijo que se esfuerzan por ejecutar los proyectos más grandes para dejarlos concluidos o al menos para entrega.

"Se nos acaba el tiempo, tenemos desesperación de acabar la gestión y entregar las obras, queremos dejar en puerta todos los procesos, o al menos con inicio de obras con la esperanza de que el alcalde que entre dé continuidad a nuestros proyectos", aseguró.

En cuestión de tiempo, aseguró que son solo unos cuantos meses en los que en verdad avanzan las obras civiles por el tema de carnavales, lluvias y otros, razón por la que ya solo le quedaría este último cuatrimestre del 2014 para ejecutar sus proyectos.

PROYECTOS

Como proyectos grandes se encuentran el parqueo vehicular municipal, parque acuático, ambas obras en construcción, algunos proyectos macro como el paso a desnivel de la avenida Villarroel y 6 de Agosto se encuentra en licitación al igual que otros, que Pimentel estima dejar con inauguración de inicio de obras para asegurar su ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario