sábado, 23 de agosto de 2014

Premio "El Mercurio" reconoce la actividad de empresarios orureños

Ayer en el salón de actos de la Cámara Departamental de Comercio de Oruro, se desarrolló la segunda versión de la entrega del premio "El Mercurio", reconociendo las iniciativas de empresarios orureños, que contribuyen al desarrollo comercial de la región.

El premio se entregó en cuatro categorías: La empresa más antigua afiliada a la Cámara Departamental de Comercio de Oruro; al trabajador con más antigüedad en la actividad del comercio; a la constancia empresarial al servicio del desarrollo comercial del departamento; a la Inversión Sobresaliente; además del Aporte y Respaldo Empresarial a la Institución.

"Hay que reconocer, fomentar y potenciar las iniciativas desarrolladas por las empresas e instituciones afiliadas, quienes con su esfuerzo empresarial y profesional se destacaron por el bien del progreso y desarrollo de nuestro departamento", destacó el presidente de la Cámara Departamental de Comercio de Oruro, Francisco Mena Gonzales

Por su parte la vicepresidenta de la institución, Magda Suaznabar, resaltó el gran valor del empresariado orureño.

"Esta gestión el premio El Mercurio recae en personas que con su invaluable compromiso, esfuerzo y perseverante labor en la actividad que desarrollan, nos muestran escenarios de bienestar progreso y desarrollo integral, coadyuvando en el progreso de nuestro querido Oruro", destacó.

El premio "El Mercurio" para la empresa más antigua afiliada a la Cámara Departamental de Comercio de Oruro, recayó en "La Catalana", empresa que se encuentra afiliada a la institución por 70 años, demostrando un compromiso por el bien de la comunidad orureña, ofreciendo productos de primera calidad.

Destacando el compromiso y empeño tesonero que demostró desde 1974, Juan Carlos Treviño Prado, se hizo acreedor del premio "El Mercurio" al trabajador con más antigüedad en la actividad del comercio, por la responsabilidad, honestidad y lealtad que demostró en todos estos años.

Por su parte la empresa Seguros y Reaseguros Credinform Internacional, se hizo acreedora del premio "El Mercurio" a la constancia empresarial al servicio del desarrollo comercial del departamento, por el respaldo que ofrece a las empresas que trabajan por el desarrollo de Oruro.

El premio "El Mercurio" a la Inversión Sobresaliente se le adjudicó a ELCH representaciones, por el emprendimiento del supermercado "Global" y el último premio entregado en la noche del viernes fue en la categoría, Aporte y Respaldo Empresarial a la Institución, fue para la empresa Fertel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario