sábado, 23 de agosto de 2014

Buggy Automotores pretende abrir sucursal en Oruro el 2015

La empresa Buggy Automotores pretende abrir una sucursal de vehículos en la ciudad de Oruro, el gerente de dicha institución, Enrique Córdova, aseguró que el proyecto lo realizará el 2015.

"Tenemos proyectado abrir en Oruro una sucursal, se analiza esa opción, esperemos que en la siguiente gestión se cumpla para brindar a la ciudadanía nuestros productos", aseguró.

Manifestó que a nivel nacional la empresa trabaja en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, por eso la inquietud de abrir oficinas en Oruro, porque en la pasada gestión se vendieron varias volquetas al sector minero.

"A nivel nacional tenemos la central que es en Santa Cruz donde se vendió 35 unidades al mes, Cochabamba 15, La Paz 15, haciendo un total de 60 movilidades al mes que se vendieron", aseveró.

Señaló que la empresa Buggy Automotores participó en dos oportunidades en Expo Minera, donde se tiene la representación de la línea Fiat Carrera Motors y Dongfeng, en ambas marcas con vehículos netamente para apoyo minero y agrícola.

"Tenemos volquetas de 16 cubos, camiones en la línea pesada, vehículos livianos en la línea Fiat contamos con una gama para vehículos de reparto, además de vehículos familiares, juveniles (minivan), automóvil que cuesta 11.900 dólares que se remata por la feria en 9.900 dólares", afirmó.

Asimismo mencionó que se tienen otros vehículos que son modelos 2014 y 2015, que tienen garantías en algunas líneas como la vagoneta ZNA de tres años o 100.000 kilómetros, se entrega con placas, soat y toda la documentación requerida. Explicó que en la pasada gestión tuvieron ventas de las volquetas, estamos dos días y tenemos cerradas dos unidades y camiones de 4 y 6 toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario