miércoles, 13 de agosto de 2014

Campaña "Mi Oruro limpio" pretende mitigar basura en la avenida Villarroel


La campaña de limpieza que organiza la Unidad de Medio Ambiente del Municipio "Mi Oruro limpio, mi Oruro verde", pretende mitigar la acumulación de basura de las áreas verdes y calles aledañas en la avenida "Gualberto Villarroel", zona Norte.

El director de Gestión y Salud Ambiental del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Sergio Colque, señaló que esta semana el trabajo de limpieza se realizará en la Avenida Villarroel desde la 6 de Octubre hasta la avenida de Circunvalación.

"Vamos a disponer del personal, movilidades, además de las maquinarias pesadas para que se realice la limpieza en el sector Norte de la ciudad, con el fin de dar el adecuado tratamiento a la basura", aseguró.

Manifestó que la colaboración de la ciudadanía es importante, es por eso que pide la ayuda de los vecinos de ese lugar para que coadyuven con el trabajo de limpieza que se realizará en su zona.

"Lo que se pretende en cada campaña de limpieza es cambiar la cara de Oruro, siendo tarea de todos", aseveró.

Mencionó que hoy miércoles 13 de agosto la campaña de limpieza "Mi Oruro limpio, mi Oruro verde", prosigue esta vez en la zona Norte.

"Estaremos en el sector Norte de la ciudad, el trabajo se iniciará a las 10:00 de la mañana, esperemos contar con el apoyo de la ciudadanía para tener limpia la ciudad", afirmó.

Manifestó que la campaña de limpieza se realizará en los cinco distritos de la ciudad cada miércoles, con el objetivo de mejorar las áreas verdes y las calles aledañas.

"El trabajo es complicado, pero lo realizamos con los 150 trabajadores que se tiene en la unidad de Medio Ambiente", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario