miércoles, 28 de mayo de 2014

El Círculo Cultural y Social Ateniense cumplió 84 años

El Círculo Cultural y Social Ateniense celebró ayer su 84 aniversario de su fundación, que se registró un 27 de mayo de 1930, por lo que el presidente de esta digna institución, Gastón Tórrez Solíz, a través de un mensaje de salutación aprovechó de recordar este festejo, que comparte junto con el Día de la Madre.

"Esta meritoria institución es patrimonio del pueblo de Oruro por su aporte a la cultura y el cultivo de la amistad. En este día queremos desear afecto y muchos parabienes para todas las madres bolivianas", expresó.

Muchos recuerdan al Círculo Cultural y Social Ateniense como el organizador del Corso Infantil que es patrimonio del Carnaval de Oruro, por lo que el directorio está comprometido a continuar con el desarrollo de esta actividad, según informó el secretario de Cultura y Relaciones Públicas, Humberto Cabezas.

"Hoy estamos con 84 años de vida, el presidente de la institución, Gastón Tórrez, ha emitido una salutación, donde también hace referencia al Día de la Madre, que también coincide con la fecha aniversario con el Circulo Ateniense", recordó.

Par el festejo de los 84 años de fundación, el directorio prepara un programa especial, poniendo bastante énfasis en la proximidad del centenario de la institución, preservando un espacio donde los socios y sus familias disfrutan de varias actividades de esparcimiento, siendo uno de los grupos que genera bastante actividad en Oruro.

"Vamos a tener un programa posterior, para realzar todos nuestros festejos, ya que estamos enfilándonos a casi los 100 años, con aproximadamente 45 socios activos, que siempre estamos reunidos en la sede social, con diferentes actividades internas que conglomeran a los socios para reuniones de carácter amistoso", informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario