jueves, 9 de agosto de 2012

Un albañil se inmola con cachorro de dinamita por una deuda de $us 8 mil

Una persona de sexo masculino de profesión albañil se suicidó la tarde de este miércoles en la urbanización Los Ángeles, ubicada en la zona Este de la ciudad de Oruro, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.
El hecho fue registrado aproximadamente a las 15.00, cuando Armando Condori Mamani, de 28 años, se quitó la vida haciéndose explotar un cachorro de dinamita en el vientre.
El subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Oruro, coronel Rubén Zegada, dijo que el suicidio se registró en el interior del mismo domicilio de Condori.
“La carga del cachorro de dinamita no explotó por completo, porque no destrozó los ambientes del domicilio, pero dejo toda la región del vientre del albañil fuera de su cuerpo, sólo está completo del tórax hasta la cabeza y las extremidades inferiores, encontramos un cuadro espeluznante”, dijo Zegada.
Según la emisora local, Condori se habría suicidado por una deuda de ocho mil dólares que no podía pagar y dejó una carta póstuma antes de tomar la extrema medida.
El suicida dejó en la orfandad a una niña de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario