martes, 14 de agosto de 2012

Marcos Puña, destacado orureño volverá a deleitar con su guitarra

El destacado artista Marcos Puña, hoy volverá a deleitar al público orureño en un concierto de guitarra a realizarse en el Museo "Simón Iturri Patiño", con el auspicio de la Oficialía Mayor de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, en celebración de los 25 años del Centro de Promoción Cultural "Oruro"; la actuación que se llevará adelante desde las 19:30, el ingreso es completamente libre.

La presidenta del Centro de Promoción Cultural Oruro, Julieta Saavedra de Aramayo manifestó que como un número más de las Bodas de Plata de esa institución se invita a las personas para que puedan deleitarse con la música de Marcos Puña.

Señaló que el concierto servirá para presentar el nuevo material que es denominado "Bolivia", este concierto se desarrollará en el Museo "Simón Iturri Patiño", desde las 19:30 horas.

Querendón de su tierra natal construye una sólida carrera profesional en el escenario musical. Ganador del certamen "Miguel Llobet" (Barcelona 2011), Zarautz (España 2007), Cesar Cortinas (Uruguay 2003), Juventudes Musicales (Uruguay 1996), Tarija (Bolivia 1994) convierte a este destacado orureño en el más premiado guitarrista a nivel nacional e internacional.

Sin dejar de mencionar los incontables conciertos que ofreció en distintos lugares como Bolivia, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Panamá, España, Alemania e Inglaterra, entre otros.

Marcos Puña está muy interesado en promover el arte de la cultura en la juventud y como primer paso se realizará un Concierto de Guitarra Clásica y presentación del CD "Bolivia" este 14 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario