viernes, 3 de agosto de 2012

Defensa de Milena pide que el caso se traslade a Santa Cruz

La defensa de la periodista Milena Fernández (Brújula), representada por el abogado Wálter Vargas, solicitó ayer en Oruro el traslado del caso a Santa Cruz de la Sierra.
“Estamos aplicando mecanismos legales para llevar el caso a Santa Cruz. Ahora solo hay que esperar la decisión del juez de Oruro. No hay una fecha para eso”, dijo el jurista. Mientras, Milena Fernández recibió desde Oruro, por canales informales, reiteradas convocatorias para presentarse a dar un descargo público de la afirmación de “ciudad fétida”, que hizo en un programa de televisión y que le costó un juicio de la Alcaldía.
Al respecto, su abogado señaló: “no creo que las condiciones para que vaya estén dadas”. El abogado Vargas aseguró que en su visita a Oruro no tuvo un acercamiento con la Alcaldía orureña. /LA

10 comentarios:

  1. no ninguna mentira lo dijo la periodsta, da asco esa ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es asqueroso Oruro, su gente sucia

      Eliminar
    2. quieren hacer creer q ORURO es LIMPIA?? dejen de hacer problemas por una verdad muy cierta q les dijo la periodista y q fué por el bien de todos, así derrepente limpian la ciudad y no hacen piss y caca en la calle la misma gente de ahí

      Eliminar
    3. mas asco es Santa Cruz..! por que no son mas machitos y reconoces sus errores..! todos podemos equivocarnos pero pocos son caballeros al reconocerlo..

      Eliminar
    4. JAA GENTE ESTUPIDA QUE INSULTA CARECEN DE IMAGINACION GENTE BURRA INSULTANDO A UN DEPERTAMENTO EL DEPARTAMENTO MAS HERMOSO Q ES ORURO

      Eliminar
    5. ES LAMENTABLE TENER GENTE IGNORANTE EN EL PAIS, ES POR ESE TIPO DE PERSONAS QUE NO DEJA QUE UN PAIS PROGRESE, ES ASI QUE LA "PERIODISTA" TIENE QUE HACERSE DE SUS PALABRAS Y SI LA JUSTICIA DECIDE QUE PAGUE ASI,NO ES CULPA DE LOS ORUREÑOS NI DE LA CIUDAD ES POR ELLA QUE COMETIO UN ERROR. EN CUANTO A LA CIUDAD Y COMENTARIOS FUERA DE LUGAR DE GENTE QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO "IGNORANTE" NO SE PUEDE ESPERAR MAS QUE SOLO ESOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y DEMUESTRA TODA LA IGNORANCIA QUE HAY EN UN SER.

      Eliminar
  2. Amigos por una parte tiene razón pero se equivoco al decir que todo Oruro es fetida si ay algunas partes pero no todas siendo hací igual deveria precentarse el dia que le solicitaron a declarar pus como no lo hiso se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. cambas pelotudos de mierda!!!!
    vayanse al carajo!!!!!!!!!!!
    su ciudad Santa cruz es lo peor q he visto!
    cuna de ratas, sabandijas, ladrones de mierda!!!!!!
    primero aprendan a hablar bien cabrones de mierda!!!!!!!!! Y espero que a la puta de la milena le metan la justicia por el culo! pendejos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carlos Martinez Soto5 de agosto de 2012, 12:26

    Me da mucha pena que esto pase, ella se creia el sentro del mundo y que podia desprestigiar a un departamento entero. y todo esto solo por que no le dieron la importancia que ella queria tener en oruro.
    Las personas que comentan en contra de mi linda Tierra Oruro son racistas la gente que nace en oruro es tranquila pero no ignorante, no es lo mismo. Ustedes piensan que por que son mas ABIERTOS son mas cultos...?
    Perdon a mis hermanos de Santa Cruz conoci personas buenas muy buenas pero como en todo lado tendria que existir esta gente racista.

    ResponderEliminar
  5. para tu informacion los lugares mas calidos hay mas abundancia de olores
    por q yo sepa toda CIUDDAD tiene su lado malo y bueno y por q ella discrimina a oruro saviendo q santacruz tiene su lado malo igual
    no medigan q santacruz es una cuidad limpia del todo asi q calla semilenca y mejor si le quitan su trabaja para q no discrimine a otros ciudades

    ResponderEliminar