viernes, 3 de agosto de 2012

La Fiscalía orureña espera por declaración de Milena

El fiscal César Terán, encargado del caso contra la presentadora del programa Brújula de Bolivia Tv, informó a La Razón que “Hemos observado que (Fernández) no ha sido citada de manera personal y hemos emitido una nueva orden de citación para que brinde su declaración informativa”. A partir de la notificación, la anfitriona del espacio televisivo tendrá 48 horas para presentarse a declarar en la ciudad de Oruro. Hasta ayer por la tarde, no le llegó la citación emitida por Terán, aseguró por su parte Fernández a La Razón.

Al consultarle al fiscal si la presentadora puede solicitar que el proceso sea trasladado a Santa Cruz, éste respondió “la denuncia fue realizada en el Ministerio Público de acá del distrito (Oruro) y debe declarar acá. Procederemos como disponen las normas procesales penales. Ella es una persona pública, lo sabemos, y se deben respetar sus derechos constitucionales”.

‘Los Vengadores’ aparecerán en Tv

La cadena ABC y la división televisiva de Marvel está en negociaciones para llevar a Los Vengadores a la pantalla chica, según informa alt1040.com. Mientras tanto, Marvel y ABC tienen entre manos la preparación de una serie sobre Hulk que debutará el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario