martes, 28 de agosto de 2012

Oruro goleó 8-2 a Tarija "B" en nacional de futsal Sub-10

Cumpliendo una magnífica labor, el elenco de la selección orureña de fútbol de salón Sub-10 sometió por 8-2 a la representación de Tarija "B", en el inicio del certamen nacional jugado anoche en el coliseo "Luis Parra" de Tarija, ante buen número de aficionados.

A lo largo del partido los orureños fueron quienes llevaron la iniciativa del encuentro, dirigidos desde el banco por su entrenador Edson León, quien planteó un interesante esquema, por su parte los tarijeños no encontraron como contrarrestar el buen accionar de su rival.

En contacto con LA PATRIA el entrenador orureño manifestó; "Nosotros tenemos un buen elemento humano y ojalá podamos llegar a ser finalistas" recalcó.

SERIES

El campeonato está dividido en dos series conformada de la siguiente manera. Serie "A": Yacuiba, La Paz, San José de Tarija y Oruro. Serie "B": Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Punata.

Cabe mencionar que las selecciones de Chuquisaca, Beni y Potosí no participan del campeonato por problemas que se presentaron antes del evento, sus reemplazantes son Yacuiba, Punata y San José de Tarija.

Hoy seguirá este certamen con los siguientes encuentros.

COLISEO "LUIS PARRA"

Hrs. 19:00.- La Paz vs. Tarija "B"

Hrs. 20:00.- ORURO vs. Yacuiba

Hrs. 21:00.- Tarija "A" vs. Cochabamba

Hrs. 22:00.- Santa Cruz vs. Punata

No hay comentarios:

Publicar un comentario