miércoles, 4 de abril de 2012

Pésimo estado de las canchas de fútbol en el complejo Jesber

Debido al mal estado de las canchas de fútbol de complejo Jesber, varios partidos que estaban programados para su desarrollo en el marco del torneo infanto juvenil de la AFO, fueron suspendidos, algo que sin duda deberán tomar en cuenta nuestras autoridades, más todavía cuando se anuncia la realización de la fase final de los juegos estudiantiles plurinacionales en Oruro.

En determinado momento personeros del Sedede, anunciaron que en el complejo Jesber se realizaría el colocado de canchas con piso sintético, sin embargo el tiempo avanza y no se observa ningún tipo de trabajo de ese orden, sino simplemente la construcción del muro perimetral que por cierto avanza a paso lento.

RESULTADOS

Mientras tanto a continuación detallamos los resultados que se produjeron en el desarrollo de algunos otros compromisos que si pudieron desarrollarse, pero en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez".

Mostrando efectividad en los remates de media distancia, el elenco de Alemán, sin esforzarse mucho, vapuleó por 10-0 a Niño Quirquincho Feliz en la categoría Sub-7. El cotejo se disputó el domingo 1 de abril, en el estadio "Bermúdez" ante buen numero de padres de familia.

Los tantos para los vencedores fueron obra de Kenny Delgado (5), Marcelo Tomoran (2), Rodrigo Oporto (1), Cristian Rocabado (1) y Gerardo Delgado (1).

En otro cotejo de la categoría, San José sometió por 5-0 A Saavedra "B". Carlos Colque (3) y John Flores (2) anotaron para los vencedores.

Mientras que los planteles de Vamaf y Club Nacional no pudieron ganarse y terminaron empatados a un tanto por bando. Sandro Cayo (1) anotó para el primero; mientras que Roger Vela (1) concretó para el segundo. En tanto Modelo marco walk over a Anglo Americano.

SUB-9

En el primer cotejo, San José se adjudicó el triunfo por 6-0 sobre Club 31 de Octubre. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de John Colque (3), Henry Amurrio (2) y Adrian Huarachi (1).

Una hora más tarde, Real Cóndor Andino consiguió importante victoria por 3-1 sobre Alemán. Dimas Flores (2) y Demilson Morales (1) anotaron para los triunfadores; mientras que Denis Adrian (1) descontó.

Por su parte los planteles de Deportivo Afiz y Club Nacional no pudieron ganarse y al final terminaron con el marcador en blanco. En el partido central, Oruro Royal se impuso por 3-0 sobre Saavedra "B". Rodrigo Soliz (1), Carlos Peña (1) y Deymar Baptista (1) convirtieron para los vencedores.

OTROS RESULTADOS

Los otros resultados quedaron de la siguiente manera. SUB-11: Universidad (5) - Club Nacional (2); San José (7) - Corque FC (3); Saavedra "A" (2) - Ramón Serrano (0). SUB-13: Deportivo Totora (12) - Alemán (2); Modelo (8) - Oruro Royal (3); San José (1) - Americano (0); Club Nacional (2) - Bolívar (2); Deportivo Afiz (7) - Ada Mundial (2); Anglo Americano (4) - Armando Escobar (3); Universidad (5) - Bethania (2); mientras que los planteles de Pompeya, Huanuni "A" y Niño Quirquincho Feliz ganaron los puntos ante las ausencias de Corque FC, Valencia Jean e Inti Raymi.

SUB-15

Bethania (4) - Bolívar (2); Universidad (4) - Escuela de Deportes (0); Niño Quirquincho Feliz (3) - San José (2); Saavedra (6) - Deportivo Totora (3) y Americano marcó walk over a Sebastián Pagador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario