domingo, 8 de abril de 2012

Darlyn Bustos logró dos medallas de oro en el nacional de bicimontaña

La destacada pedalista orureña Darlyn Bustos, ayer en ocasión de la segunda jornada del torneo nacional de bicimontaña, logró dos medallas de oro, sumando a tres las preseas doradas que cosecha en este certamen nacional que se verificó en Cochabamba.

La orureña, que tuvo una excelente participación en esa cita nacional, logró en la mañana la medalla de oro, en la especialidad descenso, mientras que en la tarde obtuvo la máxima medalla en especialidad rally, ante la algarabía de los residentes orureños que congratularon a la campeona nacional.

En realidad Bustos, el pasado viernes obtuvo su primera medalla dorada, sumando un total de tres. El informe fue proporcionado por Cristóbal Bustos, directivo del deporte del pedal en Oruro.

PLATA

En la categoría juvenil, el ciclista orureño Fernando Quiroz, logró obtener la segunda posición, por consiguiente la medalla de plata, quien festejó emocionado al subir al podio entre los tres mejores de su categoría.

POSICIONES

Cochabamba, logró el título al obtener un total de 5 medallas de oro, mientras que Oruro, se adjudicó el segundo lugar con 3 preseas doradas, dos de plata y una de bronce; la tercera casilla le correspondió a Santa Cruz que solo obtuvo dos medallas de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario