jueves, 26 de abril de 2012

Coliseo "Luis Lazzo Quinteros" tendrá un gimnasio moderno

La cancha de baloncesto denominada "Luis Lazzo Quinteros", contará con un gimnasio moderno para beneficio de todos los deportistas y la escuela dependiente de la Asociación Departamental de Basquetbol Oruro.

La sala para este cometido está siendo instalada en la antigua secretaría y gabinete de reuniones que ahora se convirtió en un ambiente amplio que está situado a la entrada del escenario que junto a la batería de baños fue el primer ítem de remodelación que programó el directorio a cuya cabeza se encuentra Mónica Alcocer.

Por el momento se cuenta con siete máquinas en el gimnasio que serán inauguradas el próximo miércoles, donde asistirán todos los deportistas, autoridades y demás personas que están inmersos en este deporte.

SALA DE ÁRBITROS

Otro trabajo que se encara en ese escenario deportivo, es la ampliación de los ambientes para los árbitros, para que de esta manera cuenten con un ambiente mucho más adecuado para realizar sus reuniones y demás labores propias del Colegio de Árbitros del Baloncesto.

En la visita que realizó ayer LA PATRIA al escenario deportivo, pudo comprobar la realización de esta obra y la instalación del gimnasio, donde se tuvo que apreciar la presencia de Gonzalo Molina cumpliendo las veces de ayudante, siendo loable el desprendimiento de cooperación del vicepresidente de la institución canastera.

"Estamos en la tarea de ampliar los ambientes de este sector norte de la entrada al escenario para darles mayor comodidad a los árbitros y la sala que está al frente servirá para el gimnasio que estamos instalando para el beneficio de todos los deportistas, pagando una suma módica que servirá para el mantenimiento, para luego comenzar desde la siguiente semana con el cambio de la cubierta del escenario deportivo, estimo que hasta ahora se ha invertido la suma de cinco mil dólares sin tomar en cuenta la calamina plástica para el techo del escenario", explicó Molina.

CUBIERTA

El propósito de este directorio es la de conseguir el cambio de la cubierta de la cancha que se encuentra en deterioro, permitiendo que en época de lluvias se inunde gran parte del campo de juego perjudicando muchas veces el normal desarrollo de los partidos programados.

De manera que para la presente temporada el escenario deportivo, lucirá mucho más atractivo y tendrá las comodidades para los deportistas y aficionados que asisten al escenario oficial del baloncesto de la capital, permitiendo también mejorar la iluminación del campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario