jueves, 5 de abril de 2012

Cecilia Larrea es campeona nacional de raquetbol Sub-16

La destacada raquetbolista orureña Cecilia Larrea Gómez, con méritos propios, mostrando una excelente actitud, logró obtener el primer lugar en la categoría Sub-16, damas en el último torneo nacional de este deporte que se cumplió en la ciudad de La Paz, del 22 al 25 de marzo.

Luís Copa Rendón que presidió la delegación orureña, señaló que el torneo fue bastante competitivo y que la deportista orureña tuvo que bregar bastante sobre todo con la representante cochabambina para finalmente consolidar el primer lugar. "Esta categoría es bastante fuerte, por no decir la más competitiva se requiere de mucha preparación y entrenamiento. Ella trabajó con mucha responsabilidad junto a su entrenador Richard Chaparro Gómez, y estos son los frutos, un título para Oruro", destacó.

REDUCIDA DELEGACIÓN

Por aspectos estrictamente económicos, la delegación orureña se redujo solo a seis representantes, quienes tuvieron regular participación, aunque no lograron los primeros lugares, sin embargo, a decir de Luis Copa, los muchachos de Oruro paulatinamente se vienen perfilando como grandes exponentes del raquetbol. "Debemos ponderar el sacrificio de cada uno de ellos porque lucharon hasta el final, aunque no se dieron los resultados esperados, pero lo importante es que lograron experiencia", destacó.

La delegación estuvo conformada por Javier Olivares Montiel, Mauricio Hidalgo Vincenty, Rudy Chaparro Gómez, Nosomi Chaparro Gómez, Mauricio Siles La Barra y Cecilia Larrea Rojas. Ofició de entrenador Richard Chaparro Gómez, presidió la delegación Luis Copa Rendón.

SUSPENDIDO

Así mismo Copa Rendón informó a LA PATRIA, que el campeonato municipal selectivo que actualmente viene desarrollándose en las canchas del club Cla y Mor, por las fiestas de Semana Santa, quedó suspendido, reiniciándose el próximo martes 10 de abril. Este torneo clasificará a los mejores deportistas que deberán representar a Oruro en el próximo nacional que se cumplirá en Oruro del 19 al 22 de abril.

POSESIÓN

Finalmente José Luís Copa, que fue elegido el pasado 13 de marzo como nuevo presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, señaló que solicitó al Servicio Departamental de Deportes (Sedede), para que el ejecutivo de esa repartición Cristian Nava, tome posesión a la nueva directiva de esta institución, de manera que el acto está fijado para este lunes 9 de abril, en la oficina del ejecutivo del Sedede.

El directorio que deberá asumir funciones está compuesto por José Luís Copa, Presidente; Héctor Sánchez, Vicepresidente, Carlos Canedo, Secretario General y Luis Quiroz, Comité Técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario