martes, 18 de agosto de 2015

MRP Oruro distingue a 10 personalidades orureñas

Mesa Redonda Panamericana (MRP) Oruro, distinguió a diez personalidades orureñas por su aporte al engrandecimiento del departamento, a través de la cultura, la educación, el desarrollo social y otras áreas donde se destacaron, el acto se realizó ayer, en conmemoración al CXC aniversario patrio, llevado adelante en el auditórium del Rotary Club Oruro.

Al inicio del acto se tuvo el ingreso de las banderas, encabezada por la tricolor nacional, el estandarte de MRP Oruro, la bandera de La Paz y los nueve departamentos de Bolivia, esto a cargo de los miembros juveniles de esta institución.

La presidenta de la Mesa Redonda Panamericana, Jazmín Vera Rodo de Aguirre, manifestó que la institución se destaca por incentivar la cultura, la educación y el cuidado del medio ambiente, en ese sentido se hizo el reconocimiento a personas que colaboraron con la entidad en estas tareas.

"MRP Oruro se ha fundado hace 62 años en la ciudad y son aproximadamente unas 15 versiones de este reconocimiento que se hace cada dos años, como bolivianos, tenemos que seguir trabajando, seguir de pie luchando por nuestra Patria llevando muy en alto los ideales y reconociendo a aquellos que aportan al engrandecimiento de nuestra tierra", señaló Vera.



DISTINCIONES

Entre las distinciones se hizo mención a la trayectoria de los galardonados, resaltando las actividades más importantes que han realizado a favor de la sociedad.

Las personalidades reconocidas fueron: Wilge Arandia Cardozo, Ana Leslie Serrano Cardozo, Eggy Gonzales Rivero, las hermanas Dominicas misioneras de Jesús y María, Miguel Salas Aguilar, Fabricio Cazorla, Maurice Cazorla, Jorge Luna Orosco, Cristina Castellón Bolívar de Mercado y Grover Veliz; además se hizo una mención especial a Yolanda Urquidi de Prudencio por sus 26 años dentro de la institución declarándola socia honoraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario