miércoles, 5 de agosto de 2015

Gobernador regala despertadores a funcionarios impuntuales

El gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, regaló ayer, sorpresivamente, tres relojes despertadores a los funcionarios de esa institución que, en forma permanente, llegan tarde a su fuente de trabajo.

“Esto no es un insulto. No lo tomen como escarmiento, sino como un regalo para que no vuelvan a llegar tarde a su oficina. El pueblo les está pagando su sueldo, por los servicios que están prestando, pero cuando llegan tarde no están cumpliendo sus obligaciones”, afirmó Vásquez.

La entrega de los relojes despertadores se efectuó en una conferencia de prensa, donde públicamente se convocó a los funcionarios que siempre llegan tarde a la Gobernación.

“Tal vez en su casa no tienen un reloj despertador. Con este reloj, ustedes pueden programar la hora de despertar, para alistarse y así llegarán a la hora prevista a su fuente de trabajo. No quiero que sigan retrasándose. Quiero que cumplan sus obligaciones, en forma más ordenada”, afirmó el gobernador.

Los funcionarios sonrojados recibieron el reloj en medio de incredulidad, mientras los camarógrafos filmaban aquel acontecimiento. Los tres empleados, especialmente mujeres, se quedaron sin explicación alguna. Solamente atinaron a decir: “Gracias”.

El horario de ingreso a la Gobernación es a las 8.30 horas y, por la tarde, es a las 14.30 horas, pero en la oficina de control de ingreso, los mismos funcionarios siempre llegan con 9 y 10 minutos de atraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario