domingo, 23 de agosto de 2015

El 25 y 26 de agosto Consulado itinerante del Brasil atenderá por dos días en Oruro

Para todos los ciudadanos brasileros residentes en esta urbe que quieran regularizar o tramitar documentos personales de su país, el Consulado Itinerante atenderá durante el martes 25 y miércoles 26 de agosto en el Hotel "Sumaj Wasi" de la ciudad de Oruro.

Ese fue el comunicado que emitió la Embajada de Brasil, que retorna a la Capital del Folklore de Bolivia después de dos años para prestar este servicio.

Según el documento, el Consulado Itinerante atenderá en los horarios de 10:00 a 18:00 horas en instalaciones del Hotel "Sumaj Wasi", situado en la avenida Brasil y Aroma "B", frente a la Terminal de Buses.



SERVICIOS

Durante la vigencia del Consulado Itinerante en la ciudad de Oruro, se atenderán los siguientes servicios:

Registros de nacimientos, casamientos y certificados de defunción; concesión de pasaportes, trámites fiscales, legalizaciones, enrolamiento militar, aplazamiento de incorporación.

También se prestarán servicios para la emisión de certificados de nacimiento, certificados consulares, matrícula consular, CPF, autorización de viajes a menores de edad u otros, acuerdos de vistos del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Entre otros trámites personales se prestará atención para convenios estudiantiles.

Asimismo, se indicó que la presencia del Consulado Itinerante es una oportunidad para los bolivianos que tuvieron hijos en el Brasil, regularicen sus documentos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario