viernes, 27 de julio de 2012

"Oruro te queremos limpia" Ciudadanía hoy se movilizan en masiva campaña de limpieza

Con un acto que se realizará a las 08:30 horas en el zona Este, en el Puente Tagarete comenzará la campaña "Oruro te queremos limpia", en la que participan activamente más de 50 instituciones orureñas comprometidas con la Capital del Folklore de Bolivia, que quedará reluciente.

Según el mapeo realizado por los organizadores, el Ejército Nacional, Policía Nacional, Comité Cívico Orureñista, Elfeosa, Escuela Normal Ángel Mendoza Justiniano, Central Obrera Departamental (COD), Cooperativa Multiactiva Corazón de Jesús, Cooperativa Minera 10 de Febrero San José Ltda., Aldeas Infantiles SOS, la Cooperativa "La Salvadora" y las instituciones bancarias, limpiarán sus dependencias e inmediaciones.

El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro cubrirá la salida a Cochabamba (Rotonda de la Circunvalación hasta Urbanización La Florida), el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro la salida a Pisiga (Parque Infantil Inti Raymi hasta final Villa Challacollo) y la zona de la Urbanización Evo Morales, "RA-1" "Camacho" la Av. Sgto. Flores desde Plaza Jach’a Flores hasta Hospital Obrero, también hasta la Plaza del Deportista, y la Av. 24 de Junio desde el Puente Tagarete hasta la 3ra. Rotonda e ingreso al Aeropuerto.

El "RC-8 " "Braun" limpiará la Av. 24 de Junio desde la 3ra. Rotonda hasta su Unidad, el Batallón Comando y Servicios la Av. del Ejército (6 de Agosto hasta El Puente Tagarete), la Policía Nacional la salida a La Paz (Plaza del Deportista hasta el Casco del Minero), ABC Grupo 1 Circunvalación (Casco del Minero hasta Camino a La Joya), ABC Grupo 2 Circunvalación (Casco del Minero hasta La Rotonda de la Av. Al Valle), SeLA Av. Villarroel desde la Av. 6 de Agosto hasta la Sgto. Tejerina y Terminal de Buses, Pastoral Caritas Plaza del Zoológico e inmediaciones.

Khuskan Jaku la Plaza Pabón y Hogar Sagrado Corazón, el Servicio Departamental de Caminos la Plaza del Estadio (Plaza del Deportista hasta Estación de Servicios Moreira), Federación de Choferes San Cristóbal las paradas finales de sus recorridos, Iglesia de los Santos de los Últimos Días su 5 Capillas y alrededores de acuerdo a su ubicación, "Scouts " "Cap. Ustariz" Puente Tagarete e inmediaciones, Cruz Roja el Faro del Konchupara y la Plaza Avaroa, Lidema y Colegio Naciones Unidas la Plaza Walter Khon.

La Asociación Cristiana "Vida y Esperanza" cumplirá el aseo desde la plaza Sebastián Pagador hasta la Plaza del Deportista sobre la Av. Barrientos, las juntas vecinales sus distritos, CDS Molle el Distrito 3, el CEPA los distritos 4 y 5, Caos, Viva y Rotary "San Miguel" la Plaza 10 de Febrero, la Federación de Empresarios Privados de Oruro y Entel la Plaza Castro y Padilla, la Dirección Distrital de Educación Urbana las unidades educativas, el Sedes los centros hospitalarios, la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro la Circunvalación (Rotonda Av. Al Valle hacia el Norte), el Colegio de Abogados de Oruro la calle Washington entre Bolívar y Adolfo Mier, la Universidad Técnica de Oruro (UTO) las facultades y alrededores, Federación de Gremiales los centros de abasto, el periódico LA PATRIA el Pasaje Miralles, el Club San José la calle Caro entre 6 de Octubre y Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario