jueves, 5 de julio de 2012

Nuevos integrantes de la Sociedad 10 de Febrero prometen trabajar por Oruro

En un acto celebrado ayer, en horas de la noche, tuvo lugar el juramento de nuevos integrantes de la Sociedad 10 de Febrero, quienes prometieron trabajar de forma incondicional por el desarrollo del departamento de Oruro.

A momento de tomar el juramento de ingreso de nuevos socios el presidente de dicha entidad, Víctor Aramayo Manjón, manifestó que su institución se engalana al acoger a personalidades muy representativas, profesionales acreditados en diferentes especialidades, quienes con amplia experiencia reforzarán el objeto de la institución que es participar de las diferentes actividades donde se puedan emitir sugerencias que contribuyan al desarrollo de Oruro.

Señaló que, lamentablemente, se puede observar una crisis en las instituciones representativas del departamento porque funcionan con poca gente y no hay el interés ciudadano de participar en las entidades cívicas, por ello es ponderable tener a los profesionales que tienen el principal objetivo de contribuir en el desarrollo a nivel del Municipio, del Gobierno Departamental, del Comité Cívico con ideas y proyectos innovadores.

Por su parte, Claudio Loredo Navarro, a nombre de los socios nuevos, señaló que el compromiso de este grupo de personas que ingresan a la Sociedad 10 de Febrero es respetar y acatar los estatutos de la institución, y hacer el pacto de trabajo por el desarrollo del departamento con la actual directiva y los socios.

"Queremos poner en consideración nuestras experiencias y brindar el apoyo incondicional de trabajo para el surgimiento de nuestra querida tierra que hoy se encuentra postergada, pero para poder cumplir estos cometidos junto al presidente solicitamos a todos los socios su cooperación y así conformaremos un equipo de trabajo sólido en bien del departamento de Oruro para el progreso y modernización de nuestra querida tierra", sostuvo.

Actualmente la Sociedad 10 de Febrero alberga a 20 socios activos, quienes se encargan de representar al departamento y defender el interés de Oruro, asumiendo personería y participando en todas las actividades donde intervienen los intereses del departamento.

SOCIOS INTEGRANTES

Los nuevos integrantes de dicha institución son: Mauricio Clever Flores Morales, Claudio Loredo Navarro, Fernando Fisher García, Carlos Antezana García, Juan Ayllón Plaza, Hugo Álvarez Pally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario