lunes, 28 de marzo de 2016

Hermosos juegos para niños alegran plaza en Huajara

Una variedad de juegos alegra un espacio en el que fue construida una plaza en la Urbanización Huajara donde se observa una diversidad de juegos para niños donde resalta la imagen de un quirquincho.

En este lugar el animalito de caparazón duro, sobresale porque según fue ubicado, asemeja una invitación a jugar en estos predios municipales que a la vez merecen una restauración y limpieza por existir en el lugar promontorios de tierra que no son parte de los juegos para los niños.

La ornamentación que fue pintada de muchos colores para llamar la atención de los niños, se encuentra predispuesta para el momento de la distracción de los menores que no pierden la oportunidad de bajar por el quirquincho convertido en resbalín.

Lo lamentable es la presencia de tierra donde además se van formando algunos promontorios de basura, similar situación ocurre en las jardineras donde se encuentran plantas en medio de arena que, pese a ser buena para la estimulación muscular de los niños, ya se mezcla con basura sin que nadie haga una limpieza general para conservar este lugar de esparcimiento para niños y adultos.

Un juego en forma de caracol es otro de los atractivos que al haber sido pintado con una variedad de colores, consigue que los infantes también se den tiempo para jugar en el lugar donde fue colocado.

Otra observación a tan hermoso lugar fue realizada por algunos vecinos, quienes manifestaron que algunas personas imprudentes y malentrentenidas pintan el lugar con inscripciones que no les atañe a los vecinos, motivo por el que piden mayor presencia policial para evitar que este tipo de situaciones continúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario