miércoles, 2 de marzo de 2016

"El Ceibo" profundizará socialización de "paso a desnivel" con vecinos

Representantes de la constructora "El Ceibo", mencionaron que redoblarán esfuerzos para llegar a acuerdos comunes con los vecinos que rechazan el proyecto de emplazamiento "paso a desnivel" en la avenida del Ejército, para que puedan realizar sus labores con normalidad; ayer nuevamente fueron reprimidos por un grupo de personas que impidieron que la empresa trabaje con normalidad.

Trabajadores de la constructora "El Ceibo" se vieron afectados, otra vez, por vecinos de la avenida del Ejército que impidieron que una grúa de esta empresa realice trabajos de extracción de muestras, para ver la calidad y cantidad de pisos subterráneos que se tienen en la zona.

Uno de los representantes de la empresa, Ahuber Succi, indicó que lo único que pretenden es hacer el trabajo encomendado, a través de la licitación pública internacional que "El Ceibo", ganó para adjudicarse el proyecto.

Señaló que lastimosamente, todos los días que tuvieron las dificultades, solo se ve al mismo grupo de 15 personas que son las que rechazan el proyecto, pero que buscarán las vías de socialización para que se trabaje de forma mancomunada con los vecinos, ya que en su criterio, la obra irá en beneficio de ellos porque se mejorará la zona en distintos ámbitos, entre ellos el alcantarillado sanitario que es una de las preocupaciones más fundamentales de los que habitan en el sector.

Succi no descartó que se asuman medidas legales si la situación continúa invariable, pero afirmó que seguirán en su propósito de emplazar la obra a pesar de la intransigencia de los vecinos.



VECINOS

Uno de los habitantes de la zona, Paulino Benítez, señaló que de ninguna forma permitirán la construcción de la obra, ya que se encuentran asesorados por profesionales de distintas áreas que viven en el sector y que no aprueban el proyecto.

Algunos vecinos enardecidos tiraron algunos tomates y otros objetos a los trabajadores de la empresa y guardias municipales que se encontraban en el sector, consultado sobre esta situación, Benítez señaló que no se puede controlar a las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario