sábado, 18 de enero de 2014

Trabajadores en metal mecánica buscan generar fuentes de trabajo

El nuevo directorio de la Asociación de Metal Mecánica y ramas afines de Oruro (Ammrao) pretende fortalecer el trabajo de sus asociados y generar mayores fuentes de trabajo para los orureños, coordinando diferentes proyectos con la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa de Oruro (Fedemype).

La noche del jueves en ambientes del Centro de Investigación y Servicio Popular (Cisep) se desarrolló el acto de posesión de este directorio, donde se reeligió al presidente de Ammrao, Eddy Zolá por una gestión como principal dirigente, dicho acto contó con la presencia del presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia (Conamype), Humberto Sandalio, el presidente de la Fedemype, Darko Camacho, además de representantes de otras asociaciones de micro empresarios.

Sandalio, a tiempo de posesionar a este directorio pidió que se busque gestionar trabajos con diferentes instituciones, reflexionando el tema de la división, y pidiendo que se trabaje de manera unida para buenos logros.

"Me informan que ustedes no participaron en la fabricación de cajas para la instalación de gas y se debe gestionar estos acuerdos para que se genere trabajo, para todos los afiliados a esta asociación, además de respaldar a la Fedemype en los diferentes proyectos que se encaminen para el beneficio de todos ustedes", dijo Sandalio.

También explicó que es responsabilidad de la Alcaldía crear una Dirección de las Micro y Pequeñas Empresas, para el desarrollo de proyectos y trabajos para el Municipio, por los mismos orureños.

Asimismo el presidente de la Fedemype Oruro, Camacho, mencionó que se desarrollarán proyectos grandes para todos los sectores por lo que pidió unidad y apoyo permanente desde el directorio de la Ammrao, hasta la Canamype.

El presidente reelecto, Eddy Zolá, en su discurso expresó: "Trabajamos en el día, y queremos trabajar de manera unida con nuestras bases, tenemos muchas necesidades, se presentó proyectos a varios ministerios, también participamos de un concurso, y queremos que este sector de la mediana y pequeña empresa continué creciendo para trabajar y mejorar nuestros ingresos".

DIRECTORIO

El nuevo directorio 2014 -2015 de Ammrao está presidido por Eddy Zolá; vicepresidente, Aldo Ambrosio; secretaría de Finanzas, Román Humérez; General y de Organización, Celso Huayllani; Actas, Javier Padilla; Deportes y Cultura, Augusto Calizaya y Juan Zequita; delegados a la Fedemype, Hernán Colque y René Mamani y vocal Daniel Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario