lunes, 6 de enero de 2014

Oruro, en pantallas de Fox Sports



La cadena televisiva internacional Fox Sports difundirá esta noche un programa exclusivo consagrado a Oruro, por la inclusión de este departamento en el Dakar.

La emisión, en calidad de estreno, se registrará en la franja horaria estelar (22.00), a través de la segunda de las frecuencias de la estación que, además, cuenta con derechos de transmisión de la carrera.

El espacio registrará un reprise mañana, también en Fox Sports 2, desde las 10.30, y también podrá observarse en Fox Sports HD, a partir de las 09.00.

La elaboración se encomendó a la corresponsalía en Bolivia, a cargo del periodista Óscar Dorado Vega, cuyo trabajo de dirección fue secundado por un equipo humano que encabezó Miguel Gutiérrez en la primera de tres cámaras empleadas, al margen de la edición general.

Habrá un segundo espacio —también de media hora de extensión— que será puesto en pantalla el lunes 13, justamente cuando el contingente de motos y cuadriciclos abandone el país a través de la provincia Salinas de Garci Mendoza.

“Los audiovisuales cuentan con el patrocinio del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, cuya primera autoridad, el ingeniero Santos Javier Tito, impulsó decididamente la respectiva producción. Destacan, más allá de las implicancias del Dakar, la significación del Carnaval, diferentes atractivos turísticos, matices históricos, emprendimientos empresariales, productivos y logros de gestión”, informó Sergio Godoy, director de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario