martes, 24 de enero de 2017

Gobernación rinde cuentas de la gestión 2016 a Oruro

A partir de las 10:00 horas, el gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, será el responsable de cumplir la Rendición Pública de Cuentas Final 2016-Inicial 2017 a todo el departamento, para que la sociedad pueda conocer el manejo administrativo político que se cumplió en la reciente gestión.

El acto se desarrollará en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), donde no se restringirá la presencia de la sociedad que quiera saber cómo fue el manejo de la administración pública.

La responsable de la Dirección de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción del Gad-Oru, Varinia Aramayo Vilches, explicó que la primera autoridad del departamento, será el responsable de dar a conocer el estado en el que se encuentra su administración, con la presencia de los 10 secretarios y secretarias que le acompañaron toda la gestión 2016.

El objetivo es mostrar a la sociedad los recursos que la Gobernación de Oruro manejó el 2016 y con qué recursos contará para el año que inicia, para ello se espera que se pueda detallar por secretaría los logros y objetivos que tienen.

Según Aramayo la Dirección de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, estará atenta a todo el informe, para mostrar precisamente la transparencia con la que se debe manejar esta entidad departamental.

Con la presencia de los 10 secretarios y secretarias de la Gobernación, se garantiza solventar cualquier duda que se pueda generar después del informe que brinde la primera autoridad del departamento de Oruro.

El gobernador Vásquez, a través de sus cuentas en las redes sociales, fue insistente en invitar a los medios de comunicación y a la sociedad civil, para que presencien este acto de transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario