martes, 10 de enero de 2017

Bazán: "El Carnaval se adelantó con la llegada del Dakar"

El alcalde municipal de Oruro, Edgar Bazán, satisfecho por el paso del Rally Dakar por tierras orureñas, afirmó que el Carnaval ya se adelantó, puesto que como recibimiento a los competidores de esta competencia se preparó un mini carnaval, con la intención de exponer al mundo la festividad más importante de los orureños.

"El Carnaval ya se adelantó en la Capital del Folklore, aquí tenemos diablos, morenos, y es esto lo que nosotros queremos trasmitir al mundo y de esa forma recibimos al Dakar 2017, estamos contentos con todo esto, quiero agradecer al señor Presidente (Evo Morales) porque ha hecho realidad que el Dakar pase por Oruro, ingrese a la ciudad de Oruro", manifestó Bazán.

Sin quedar al margen de la parte deportiva, Bazán, lamentó que el competidor Walter Nosiglia, abandone la competencia, debido algunas fallas mecánicas en su cuadriciclo, sin embargo, auguró muchos éxitos a los otros corredores bolivianos que se mantienen este rally.

"Estamos muy tristes pero la carrera sigue, así es la competencia de los fierros y nos deja muy triste que nuestro ´lobo del desierto´ haya abandonado pero la competencia sigue y todavía siguen bolivianos y hay que darles esa fuerza a todos los representantes bolivianos", dijo.

Para el recibimiento del Rally Dakar, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, coadyuvó con el mejoramiento del Puerto Seco, que sirvió como vivac para los competidores, asimismo, desempeñó otros trabajos de mejoramiento y limpieza en la ciudad, al igual que el armado de la rampa ubicado en el Casco del Minero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario