domingo, 15 de junio de 2014

Oruro disfrutará pronto del cine 3D

Después de buscar por varias semanas donde se podría experimentar el cine en Tercera Dimensión (3D), la empresa "Universal", logró un acuerdo con el Cine Teatro Gran Rex, para que en pocos días Oruro goce de esta tecnología.

El empresario de origen tarijeño, Julio César Navía Díaz, expresó que logró asumir la administración del cine Gran Rex, a partir de la implementación de la tecnología 3D, tecnología que podrá apreciarse a finales de este mes, después de cumplir con la instalación de los equipos.

"Vamos a tener películas en tercera dimensión, nosotros llegamos con equipos de última tecnología, modelos 4K, que creo lo que requería la familia orureña. En estos próximos días llegan los ingenieros desde el exterior para hacer la respectiva instalación y el día 26 de junio esta previsto estrenar los equipos", enfatizó.

La inauguración de estos equipos en Oruro, se plasmará el jueves 26 de junio, con la película estreno Transformers 4, misma que servirá de catapulta para que se pueda tener más estrenos en Oruro, particularmente en lo que significa películas en tercera dimensión.

El empresario tiene la fe puesta en que los niños, jóvenes y padres de familia puedan volver a la costumbre de asistir al cine, para que se pueda seguir invirtiendo en este tipo de proyectos, calificando esta incursión como la primera de varias, en beneficio de la familia orureña.

"La inversión es bastante fuerte, a veces uno se atreve y quiere mejorar las actividades de la ciudad, por lo que invertimos 320 mil dólares, pero eso es por ver desarrolló en nuestras capitales, sabemos que en el resto del mundo y en varias ciudades de nuestro país, ya cuenta con esta tecnología y por eso quisimos que los orureños cuenten con esto", remarcó.

Aún no se habló de costos de entradas, pero seguramente es una buena forma para que la familia orureña vuelva a ver películas en el cine, que durante décadas sirvió para distraer a la sociedad, el Gran Rex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario