viernes, 27 de junio de 2014

El 3D ahora se aprecia en el cine teatro "Gran Rex"

Desde anoche, la ciudad de Oruro se suma a las ciudades en Bolivia que cuenta con una sala de cine en Tercera Dimensión (3D); tecnología que se aprecia desde ayer en el cine teatro "Gran Rex", estrenada con la película "Cómo entrenar a tu Dragón 2".

El responsable de traer esta tecnología y nuevo administrador del cine "Gran Rex", Julio César Navia Díaz, manifestó su satisfacción por ver en funcionamiento esta nueva tecnología en Oruro, además de la buena respuesta del público.

"En una oportunidad, hace unas tres semanas atrás dijimos que íbamos a tener películas en 3D en Oruro, en este día, en esta fecha y nosotros contentísimos de haber cumplido, ahora permanentemente todas las películas que se estrenan a nivel mundial, se podrá estrenar también en nuestra ciudad", refirió.

El estreno del sistema en 3D, estaba previsto con el estreno a nivel nacional de la película "Transformes 4: La era de la extinción", pero la copia que llegó a la ciudad traía algunos problemas, por lo que los administradores de la sala de cine, decidieron poner la película "Cómo entrenas a tu Dragón 2", que demostró el buen funcionamiento de la nueva tecnología.

La película prometida para el estreno, recién se proyectará hoy, cumpliendo la promesa a quienes quieren apreciar la nueva tecnología en Oruro, con "Transformers 4".

Antes de comenzar con la proyección de la película, el Monseñor de la Diócesis de Oruro, Cristóbal Bialasick, bendijo los equipos que se estrenaban en Oruro, donde todos los presentes esperaron pacientemente la proyección de la película, que inició cerca de las 21:00 horas, después de todo el protocoló.

Las personas que salieron de la primera proyección de 3D en Oruro, demostraron su entusiasmo y prometieron volver para disfrutar de mas películas junto a su familia, porque la calidad en el sistema 3D modelo 4K-2014, además del sonido envolvente 7.1, les dejaron satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario