sábado, 12 de abril de 2014

Bloque Oruro convoca a elecciones para renovar directorio institucional

El Comité Electoral del Bloque Oruro, nombrado en asamblea general de socios, convoca a elecciones para la renovación del directorio por la gestión 2014 y 2016, según informó la ex vicepresidenta Magaly Irahola.

El acto eleccionario se desarrollará el martes 22 de abril a las 20:00 en ambientes de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO) donde los socios elegirán al presidente de la institución, vicepresidente, secretario general, tesorero y secretario de actas. Serán candidatos los que sean propuestos por tres o más socios.

Irahola indicó que los candidatos al cargo de presidente y vicepresidente, presentarán sus propuestas de plan de trabajo, una hora antes, del plebiscito electoral que será bajo el sistema de voto secreto y por simple mayoría.



QUÓRUM

El quórum reglamentario será dos tercios del total de los socios, verificable a través del Comité Electoral, integrado por Adhemar Murillo, como presidente; Roxana Suasnábar, vicepresidenta y Aleja Peña, secretaria.

En caso de no existir el quórum reglamentario, las elecciones se suspenderán por una semana, en cuya ocasión la votación se efectuará con el número de socios asistentes. La posesión del directorio electo, se determinará en asamblea de socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario