miércoles, 5 de febrero de 2014

Oruro recibirá obras por su aniversario

El Gobernador de Oruro informó que el Gobierno ejecuta la renovación del sistema de alcantarillado con una inversión de Bs 50 millones, además de un tanque de agua por Bs 11 millones.

El Gobierno invierte más de Bs 60 millones en obras para la ciudad de Oruro, como el sistema de alcantarillado y un tanque de agua, informó el gobernador orureño, Santos Tito.

Según la autoridad, el proyecto de renovación del sistema de alcantarillado en la urbe orureña, que prevé el empleo de equipo especial de excavaciones, se concluirá a mediados de año.

Esa obra, que solucionará las deficiencias de saneamiento básico, demanda una inversión de Bs 50 millones.

Tito explicó que para la construcción del tanque de agua, el Gobierno nacional invierte Bs 11 millones.

“Estos son algunos de los proyectos de impacto para Oruro, algunos están en ejecución y otros por comenzar”, afirmó el Gobernador. Asimismo, informó que en la reunión con el presidente Evo Morales en el Palacio de Gobierno se confirmó la presencia del Jefe de Estado en esa región a partir de este miércoles.

La visita del mandatario es con motivo del 233 aniversario del grito libertario de Oruro, que se celebrará el 10 de febrero.

ENTREGA DE VIVIENDAS

El Primer Mandatario iniciará los festejos con la entrega de viviendas en el centro minero de Huanuni.

“Según el programa, el Presidente entregará varias infraestructuras deportivas en distintos barrios de la ciudad de Oruro.”

Además, inaugurará la vía Ancaravi-Turco y dará inicio a la construcción del tramo Turco-Cosapa-Tambo Quemado.

El viernes, Evo Morales visitará otros municipios y entregará el coliseo de la Facultad de Ingeniería.

El sábado participará en la carrera pedestre de 10 kilómetros que se corre en cada efeméride departamental y fue instituida por el propio Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario