viernes, 28 de diciembre de 2012

Milena Fernández no se presentó a declarar a la Fiscalía de Oruro

Milena Fernández, presentadora del programa Brújula que se transmite por el canal estatal, no asistió a la audiencia de medidas cautelares ante la Fiscalía de la ciudad de Oruro, donde se le sigue un proceso por incitación al racismo y a la discriminación.

Fernández fue denunciada por la Alcaldía de Oruro tras haber dicho que esa ciudad "es fétida" y que no tenía cloacas y buena hotelería, en el programa de televisión "Del Cielo al Infierno" de la red PAT, el pasado 4 de julio.

Desde Santa Cruz, Fernández dijo que no se presentó a esta audiencia debido a que no la notificaron de la misma, aunque sus abogados se dirigieron a esa ciudad para tomar parte del tema. "La imputación que se me ha hecho, a la que yo no tenía acceso, no ha llegado a mis manos, yo me enteré por medios de prensa de que el fiscal de Oruro me había imputado y había pedido mi orden de detención. Hasta el día de hoy que son las 4:00 de la tarde del 28 de diciembre yo no he recibido ninguna citación", sostuvo en declaraciones a radio Santa Cruz.

De acuerdo a su versión, el juez encargado del caso aplazó la audiencia y determinó que la misma se lleve adelante el próximo 15 de enero.

Fernández pidió a la población orureña no malinterpretar sus palabras, pues, expresó, sus palabras que fueron motivo de este juicio no estaban dirigidas a una persona en particular, ni al departamento.

1 comentario:

  1. esa justicia tambien como es posible que una persona no sabe de que fue imputada y los juezes aceptan todo eso.

    ResponderEliminar