miércoles, 3 de octubre de 2012

En su XXIII versión Cinco empresas recibirán el premio "Ave Fénix" 2012

El Hotel Edén, Servicios Integrales de Energía, Frontanilla Ltda., Nuevatel Viva y Trans Continental SRL., recibirán el premio "Ave Fénix" 2012 que la Carrera de Administración de Empresas, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (Fcefa) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) otorga a aquellas actividades productivas que demuestran excelencia empresarial.

El director de la Carrera de Administración de Empresas, René Salinas Lunario hizo el anuncio de la premiación que se efectuará el viernes 5 de septiembre en el Complejo Sounder.

"El fin de este premio es motivar e incentivar el desarrollo, la actividad que realizan las distintas actividades productivas, sociales de servicios en cinco menciones. La Comisión Académica formada por los profesionales Quintín Murguía, Jenny Ramírez, Rosario del Castillo presentaron un sobre con el nombre de las empresas galardonadas para esta ocasión, tras un proceso de selección", señaló.

De inicio fueron seleccionadas ocho empresas, se hizo una depuración y solo cinco fueron acreedoras al premio "Ave Fénix" 2012.

Las empresas premiadas son: En la mención "emprendimiento empresarial" el Hotel Edén; en la mención "desarrollo al aporte social" Servicios Integrales de Energía; en la mención "constancia empresarial" Frontanilla Limitada por sus 82 años de servicio; en la mención "servicios" Nuevatel VIVA; y en la mención "inversión sobresaliente" Trans Continental SRL.

RECTOR

El rector de la UTO, Rubén Medinacelli dijo que una de las labores de su entidad es la extensión universitaria, como es la premiación a la actividad empresarial en el departamento de Oruro.

"Quiero felicitar a la Carrera de Administración de Empresas, que además ya es tradicional al interior de nuestra universidad, es la vigésima tercera versión de este premio a la excelencia empresarial", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario