viernes, 26 de octubre de 2012

Disponen de Bs 1,4 millones para “Parque Industrial Ecológico” en Oruro

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural dio inicio al proceso de contratación para la elaboración del Estudio Técnico, Económico, Social y Ambiental (TESA) del “Parque Industrial Ecológico en el departamento de Oruro”, por un monto de Bs. 1,4 millones de bolivianos.

Según el Ministerio de Desarrollo Productivo, el objetivo es promover la reubicación e instalación ordenada de unidades productivas en armonía con el medio ambiente y los núcleos urbanos. Además de propiciar la integración y complementación de las actividades industriales en aspectos productivos y técnicos, y crear las condiciones que permitan la reducción de los costos de inversión en infraestructura y servicios.

Con la implementación del Parque Industrial Ecológico, las unidades productivas dispondrán de espacios físicos que tengan servicios básicos y que les permitirá generar sinergias que se reflejen en incrementos de la productividad y la reducción de costos del transporte y almacenamiento, aspectos que a su vez se constituyen en catalizadores para la atracción de inversiones y creación de nuevas industrias.

Según informe oficial, esta contratación es financiada con recursos del Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo (VIPFE) y por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

La Licitación Pública nacional No. 002/2012 y los detalles técnicos exigidos para participar se encuentra en la página web del SICOES, donde las empresas interesadas pueden encontrar la información correspondiente.

El plazo para la presentación de las propuestas vence el 8 de noviembre a las 11:00 a.m., y la documentación debe entregarse en la Oficina de Contrataciones, ubicada en la Avenida Mariscal Santa Cruz, Edificio Centro de Comunicaciones, piso 16.

DATOS

Se trata del Estudio Técnico, Económico, Social y Ambiental que será financiada con recursos del Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento y por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario