domingo, 7 de mayo de 2017

En agosto se abre al público Multicines Plaza

El alcalde Edgar Bazán Ortega, recibió la visita del empresario Eddy Plaza García, con motivo de informar que en agosto próximo inaugurará el proyecto Multicines Plaza y un complejo de servicios para el público.

Explicó que el proyecto Multicines Plaza ubicado en la avenida Tacna entre Tomás Frías y Jaén, se encuentra en la fase final de construcción y equipamiento.

El complejo está construido en 3.578,62 m2 y tiene una plaza de comidas para 200 comensales, galerías comerciales, un candy bar, salas de juego, escaleras mecánicas, dos ascensores, estacionamiento para 20 vehículos y tres salas de cine 2D y 3D cada una con capacidad para 150 personas. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado climatizado.

Bazán felicitó por el emprendimiento, manifestando que son pocos los buenos orureños que invierten porque creen en Oruro.

"Apoyaremos el proyecto mejorando la zona, ofreciendo las condiciones necesarias a la población que utilice este complejo, como lo hicimos con la nueva terminal, construyendo un puente de acceso a la zona, pavimentando el entorno de la terminal y mejorando la iluminación de la zona", dijo el alcalde.

A objeto de jerarquizar la zona donde se ubica este complejo, se instruyó trabajos de señalización vial, mejoramiento de vías, forestación, iluminación y otros de mejoramiento urbano.

Como en otras oportunidades, el alcalde entregó al empresario Eddy Plaza, el Libro del Carnaval y una medalla conmemorativa de la Efeméride del 10 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario