domingo, 11 de febrero de 2018

Gobernador de Oruro: Recomienda evitar consumo excesivo de bebidas alcohólicas

El carnaval en Oruro aún no termina, hoy se desarrolla la entrada del domingo de corso, donde nuevamente miles de danzarines demostrarán sus pasos de baile y otros se darán cita a observar desde las graderías, es por ello que el gobernador de Oruro Víctor Hugo Vásquez, recomendó a los orureños y visitantes evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

"Queremos recomendar a los visitantes y ciudadanos orureños evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas en estas fiestas, es un tema importante que hay que tomar con mucha seriedad y racionalidad", indicó Vásquez.

La primera autoridad del departamento observó ayer la entrada devocional a la Virgen del Socavón desde el palco oficial, frente a la puerta principal de la gobernación, acompañado por ministros de estado y diplomáticos, desde donde destacó la majestuosidad de cada elemento que hacen esta fiesta.

"Estoy muy contento, quiero agradecer en primera instancia a todos los bailarines que se han preparado en estos últimos meses, a los conjuntos, a la banda de músicos, a los bordadores, y un agradecimiento especial a espectadores tanto del interior como exterior del país", señaló el gobernador.

Vásquez ponderó el trabajo de control y seguridad que la policía y militares han realizado la jornada de ayer, resultado de mucho tiempo de coordinación entre entidades municipales, departamentales, policiales, militares, religiosas, folkloristas, tras la evaluación del carnaval 2017, cuando la organización de la misma dejó mucho que desear.

"Estamos viviendo el carnaval de Oruro, estamos disfrutando y queremos decirles a la gente y danzarines que se sientan seguros porque hemos movilizando más de tres mil efectivos policiales para garantizar la seguridad y el orden en el ingreso", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario