martes, 27 de febrero de 2018

En Oruro Alcaldía atenderá a damnificados por explosiones

La secretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Oruro, Ketty Vallejos, informó ayer que la comuna atenderá las demandas de vecinos damnificados por las dos explosiones del 10 y 13 de febrero, que dejó 12 fallecidos y más de 50 heridos.

“Se ha decidido atender con prioridad y de urgencia, todos y cada uno de los puntos solicitados por los vecinos, como una muestra de solidaridad con quienes han soportado las consecuencias de los dos atentados”, dijo a la ABI.

Vallejos explicó que en reunión con los damnificados se plantearon cinco puntos: instalación de cámaras de seguridad en la calle Bakovic; reposición del alumbrado público que fue deteriorado con las dos explosiones; instalación de un retén policial o una caseta policial en el lugar; evaluación de los daños ocasionados en los bienes inmuebles y apoyo psicológico para los vecinos que se encuentran con traumas.

Agregó que cada unidad de la alcaldía de acuerdo con sus funciones realizará los trabajos a partir de esta jornada. (Urgentebo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario