La secretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Oruro, Ketty Vallejos, informó ayer que la comuna atenderá las demandas de vecinos damnificados por las dos explosiones del 10 y 13 de febrero, que dejó 12 fallecidos y más de 50 heridos.
“Se ha decidido atender con prioridad y de urgencia, todos y cada uno de los puntos solicitados por los vecinos, como una muestra de solidaridad con quienes han soportado las consecuencias de los dos atentados”, dijo a la ABI.
Vallejos explicó que en reunión con los damnificados se plantearon cinco puntos: instalación de cámaras de seguridad en la calle Bakovic; reposición del alumbrado público que fue deteriorado con las dos explosiones; instalación de un retén policial o una caseta policial en el lugar; evaluación de los daños ocasionados en los bienes inmuebles y apoyo psicológico para los vecinos que se encuentran con traumas.
Agregó que cada unidad de la alcaldía de acuerdo con sus funciones realizará los trabajos a partir de esta jornada. (Urgentebo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario