martes, 10 de septiembre de 2013

Visualizan ovni en Huari


EL OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO FUE FOTOGRAFIADO, POR CASUALIDAD, SURCANDO EL CIELO DE LA POBLACIÓN DE HUARI, UBICADA EN EL DEPARTAMENTO DE ORURO.

Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue fotografiado por casualidad surcando el cielo de las proximidades de Huari, población ubicada en el departamento de Oruro, este domingo, alrededor de las 11.00 de la mañana, informó a EL DIARIO, Fernando Rivera, el autor de la fotografía.

"Mientras viajaba en el tren, me puse a probar un teléfono nuevo que me compré de buena calidad y realicé una secuencia de fotos del paisaje de Huari mientras pasaba en tren por ahí. Luego me fui al coche comedor, me puse a revisar, hice un zoom del registro y me encontré con esta foto", relató Rivera.

Asimismo, indicó que en la secuencia de fotos realizadas, en la primera no está el OVNI, en la segunda foto aparece y en la tercera desaparece nuevamente, lo que fue realizado en una fracción de segundos.

El hecho fue comentado con las personas que trabajan en el tren El Expreso del Sur, y estos indicaron que en esta zona se visualizan este tipo de objetos.

"Tal vez los pobladores del lugar sepan algo o hayan visto algo, porque hay casas en el lugar donde saqué las fotografías", finalizó.

Fernando Rivera trabaja como mayorista de accesorios y computadoras, por lo que sus viajes son frecuentes como proveedor.

2 comentarios:

  1. Definitivamente existe bases en oruro con los avistamientos hoy dia mas en Oruro y Cochabamba que lo diero en ATB

    ResponderEliminar
  2. Yo observé la noche del 5 de abril de 2014; en cercanías de la población de sevaruyo, y creo q son poblaciones cercanas con huari, fueron dos objetos luminosos, en principio uno en dirección de oeste a este pensando q era un avión, de momento se le atravesó otro de norte a Sud, ya quedando sorprendido en ese momento, sólo tenía la cámara del celular no se pudo obtener imagen alguna, y dentro de unos tres minutos los objetos volvieron aparecer pero en distinto lugar del que fue visto, y pasaron 5 minutos aparecio uno más para desaparecer inmediatamente, yo creo q por esos lugares donde abunda la quinua avandan estos objetos voladores, pero yo puedo asegurar q son Ovnis, porq el avión hace ruido y por esos lugares no hay aviones ni helicópteros y menos en número de dos, y esos objetos no realizaban ningún ruido porque la noche es tranquila sin ruidos de automóviles u otra cosa... Marvivajc@hotmail.com

    ResponderEliminar