martes, 10 de septiembre de 2013

Cinco empresas serán premiadas con "Ave Fénix"

Cinco empresas orureñas en las categorías de inversión, tecnología, emprendimiento empresarial, responsabilidad social y excelencia, serán galardonadas con el "Ave Fénix" el viernes 4 de octubre. Dicha actividad es organizada por la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Ese fue el anuncio que realizó ayer la directora de la mencionada carrera, Rosario Fernández Verazaín, quien señaló que se emitió la convocatoria correspondiente de la vigésima cuarta versión de este premio, que fue enviada a todas las cámaras empresariales e industriales, para que participen las empresas del departamento de Oruro.

"Se puso en vigencia la convocatoria para la vigésima cuarta versión del Ave Fénix, es una premiación que se realizan a las empresas en diferentes rubros, se hace una evaluación por una comisión que es totalmente autónoma, independiente a partir de la emisión de la convocatoria, la recepción y la calificación de todos las postulaciones que hacen las empresas", manifestó.

Argumentó que hasta el 25 de septiembre se conocerán los resultados de la evaluación que hará la comisión calificadora, para luego comunicar a las empresas que fueron ganadoras del premio.

"Hay requisitos que deben cumplir por ello, las cámaras empresariales invitan a sus afiliados para que participen de la postulación. Por ello son las Cámaras las que se encargan de invitar a las diferentes empresas", manifestó.

Posteriormente, la premiación se realizará a las 20:30 horas del 4 de Octubre en el Complejo Sounder, donde se invitará a autoridades departamentales, estudiantes y representantes de las empresas locales, para que sean partícipes de la entrega del mencionado premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario