sábado, 12 de noviembre de 2011

Jata Importaciones apuesta por Oruro y abrirá una sucursal en la ciudad

Jata Importaciones es una empresa que llega desde La Paz y que apuesta por invertir en Oruro, por lo que abrirá una sucursal en nuestra ciudad para ofrecer una serie de maquinaria para los rubros de alimentación y gastronomía.

El asesor comercial de la empresa, Dante Hanssen, explicó que es la primera vez que esta importadora participa en la Feria de Exposición Técnica, Cultural, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, motivados por los clientes potenciales que existen en esta región del país.

Los productos que ofrecen son están enmarcados como se mencionó anteriormente en los rubros de la alimentación y gastronomía, siendo maquinaria importadas de distintos países como Italia, Argentina, Brasil, Corea, aunque también comercializan maquinaria de industria nacional, sobre todo en lo que es acero inoxidable.

"Estamos con precios bastante accesibles en lo que es el mercado a nivel nacional, tenemos también descuentos acá en la feria para que los visitantes puedan animarse a adquirir nuestros productos", señaló Hanssen.

Aseguró que espera que Expoteco les abra las posibilidades de obtener varios contratos y tener también buenos contactos, para que la empresa ayude a los orureños en sus empresas con maquinaria de calidad.

Jata Importaciones tiene cinco años de trabajo en La Paz, pero también atienden a nivel nacional, luego de la feria inaugurará una sucursal en la ciudad de Oruro, que estará ubicada en la avenida Tacna esquina León.

"Queremos introducir nuestras máquinas y asesorar a los clientes principalmente, a las personas que quieran emprender un negocio de panadería, carnicería, y otros porque generalmente no saben de costos y de equipamiento", aseveró Hanssen.

La importadora además cuenta con servicio técnico permanente y repuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario