domingo, 13 de noviembre de 2011

El bicicross orureño celebrará su XV aniversario con una prueba nacional

Hoy se vivirá una verdadera fiesta deportiva con el desarrollo del campeonato nacional invitacional en homenaje al XV aniversario de la Asociación Orureña de Bicicross, la competencia tendrá lugar en la pista "Virgen del Socavón", donde participarán alrededor de cien deportistas de Cochabamba, Sucre y el anfitrión Oruro.

El presidente de la Asociación Orureña de Bicicross, José Beltrán, manifestó que todo está listo para el desarrollo de la competencia, donde sin duda estarán presentes, los mejores exponentes de esta disciplina deportiva. "Estamos festejando los 15 años de vida y que mejor hacerlo con un campeonato nacional que es apoyado por la Federación Boliviana de Bicicross, para tal efecto tenemos todo en orden que es lo más importante", aseguró.

Precisamente para que todo salga de la mejor manera posible, en la víspera, fueron los mismos dirigentes de la Asociación Orureña de Bicicross los que trabajaron en la puesta en orden del circuito, particularmente tapando algunos baches y limpiando algunos lugares, "no queremos tropezar con algunos imponderables, por eso es que hemos alistado la pista y otros lugares, porque al margen de todo queremos demostrar que tenemos un escenario deportivo que está acorde a las exigencias internacionales, estamos seguros que para este evento tendremos la presencia de más de un centenar de pilotos entre nacionales y orureños", aseveró.

La prueba se inicia a las 10:00 de la mañana en todas sus categorías, y se espera que los orureños que vienen haciendo bien las cosas en los campeonatos locales, tal es el caso de Oscar Flores, Marcelo Gutiérrez, Dayana Beltrán, Norka Flores y otros puedan conseguir los primeros lugares en este certamen.

Asimismo dijo que se espera el apoyo del público orureño porque es importante que puedan apoyar a los pilotos orureños que participarán en este evento de carácter nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario