sábado, 5 de octubre de 2013

Premio "Ave Fénix" reconocido como motivador para el sector empresarial

Los empresarios reconocen la importancia que tiene en este sector el impulso y motivación el premio "Ave Fénix", en el desarrollo productivo, dando pie a que muchas instituciones se esfuercen por alcanzar sus metas y sueños a pesar de los obstáculos de diverso orden.

Anoche cinco iniciativas corporativas fueron reconocidas en la premiación a la excelencia empresarial "Ave Fénix" en su vigésima cuarta versión otorgada por la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), en las siguientes menciones: Implementación Tecnológica, Mejor Inversión Sobresaliente, Constancia Empresarial, Gestión Responsabilidad Social y de Reconocimiento.

"Cuando una empresa nace a la vida institucional, lo hace pensando en conseguir sus objetivos, el camino no siempre es llano se tiene obstáculos y escollos, lo cual hace que en el transcurso van fortaleciendo la actividad, y eventos como este constituyen elementos motivadores para el sector, por lo cual quiero agradecer y felicitar esta iniciativa singular e importante", expresó el subgerente de Operaciones y Servicios del Banco Nacional de Bolivia (BNB), Germán Azuga Dalence en representación de las entidades premiadas.

En la mención de Implementación Tecnológica se galardonó a la Clínica Natividad S.R.L.; Mejor Inversión Sobresaliente, el grupo Fortaleza Seguros y Reaseguros; Constancia Empresarial por los 141 años de servicio al BNB; reconocimiento al emprendimiento, Fábrica de Ácido Sulfúrico de Eucaliptus, finalmente la estatuilla para la gestión y responsabilidad social se otorgó a La Vitalicia, Seguros y Reaseguros.

El vicerrector de la UTO, Augusto Vela Chacón, resaltó que en estos 24 años de vigencia de esta actividad, se reconoció a muchas empresas que buscaron invertir en Oruro. "Debemos reconocer el esfuerzo de cada empresa, que año tras año van mejorando. Nosotros con este acto de Administración de Empresas esperamos cumplir un poco con el estímulo que estas empresas requieren para invertir en Oruro", afirmó.



DESAFÍO

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (Fcefa), René Toco, sugirió que este concurso se difunda a nivel nacional, por los logros alcanzados hasta la fecha, con el objetivo de que la extensión universitaria favorezca al sector productivo y a la sociedad en general.

La directora de la carrera de Administración de Empresas, Rosario Fernández, mostró su complacencia con la realización del evento felicitando y agradeciendo el apoyo de los estudiantes y docentes de esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario