jueves, 17 de octubre de 2013

MSM deslinda responsabilidad ante gestión de alcaldesa

El Movimiento Sin Miedo, en conferencia de prensa realizada ayer, deslindó responsabilidades ante la gestión de la alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Rossío Pimentel Flores.

"El Movimiento Sin Miedo no está administrando el Gobierno Municipal, queremos decir de manera muy firme esto a la población", expresó el asambleísta, José Luis Toco, miembro del directorio nacional del MSM.

Por su parte, el responsable departamental del MSM, Geogran Quispe, indicó que si bien la alcaldesa ha sido elegida con la sigla del MSM, hubo un alejamiento, lo que fue ratificado por el líder nacional, Juan del Granado.

"Nuestro líder señaló que la gestión de la alcaldesa es responsabilidad de ella, y que se debe hacer la fiscalización correspondiente, como indica la norma", refirió Quispe.

Asimismo se ratificó la expulsión de los concejales del movimiento, Alfredo Valles y Ricardo Gutiérrez, que fue analizada en la secretaría ejecutiva nacional del MSM y confirmada.

"Queremos aclarar también que la concejal Evelyn Fernández nunca fue del Movimiento Sin Miedo, entonces el único concejal que tiene el MSM es Geogran Quispe, además responsable departamental del movimiento", dijo Toco.



LÍMITES

La conferencia de presa fue aprovechada para dar también la postura del MSM respecto al conflicto limítrofe, pidiéndole al gobernador Santos Tito Veliz que sea responsable con el departamento de Oruro, mostrando una estrategia de defensa de los límites, un proyecto de defensa y partiendo de ello se haga un trabajo específico, especialmente en el conflicto de Oruro y Potosí.

"No se puede permitir que en seis días, en que los comunarios están en Oruro, no haya pasado nada", sostuvo Toco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario