martes, 15 de octubre de 2013

Paredes de la ciudad amanecen empapeladas con mensajes del MSM

Varias paredes de edificios públicos y privados de la ciudad además de algunos otros espacios amanecieron ayer empapelados con mensajes del Movimiento Sin Miedo (MSM), lo que provocó la reacción de la ciudadanía.

Algunos vecinos lamentaron que se hayan usado las paredes de diferentes edificios y viviendas para realizar campaña política, pero que existen algunas normas que deben aplicarse para hacer que se limpie las paredes que fueron afectadas.

Por su parte, el asambleísta, José Luis Toco, miembro de la Directiva Nacional del MSM, explicó que lo que se pretende con los afiches, es convocar a la gente a vivir sin miedo.

Los mensajes indican: "Hay jóvenes con miedo, y hay jóvenes sin miedo; hay militares con miedo, y hay militares sin miedo; hay mujeres con miedo, y hay mujeres sin miedo; hay empresarios con miedo, y hay empresarios sin miedo", entre otros.

"Esos y otros mensajes en la ciudad y el país tienen un mensaje que decirle a la gente que comience a vivir sin miedo, creemos que los ciudadanos de a pie se pregunten si son personas que tiene temor o si pueden vivir sin miedo, nuestro objetivo es que la gente se pregunte a sí misma en qué grupo de personas se ubica y comience a asumir que está llegando el tiempo de vivir sin miedo", remarcó Toco.

En cuanto a las observaciones sobre el pegado de afiches en las paredes, Toco informó que si bien se determinó pegar los papeles encima de grafitis que ya ensuciaron las paredes, como movimiento realizarán una jornada para limpiar los espacios.

"Hay parlamentarios con miedo, y hay parlamentarios sin miedo, como hay en Oruro, gobernador (Santos Tito Véliz) y alcaldesa (Rossío Pimentel) con miedo, todos juntos vamos a enfrentar lo que venga, para recuperar la alegría y la esperanza del pueblo boliviano, nuestro departamento y la ciudad de Oruro", expresó el asambleísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario