martes, 6 de diciembre de 2011

Wigberto Salinas recibirá el premio "Julio Borelli"

El conocido periodista deportivo de Caravana Deportiva, Wigberto Salinas Navarro será distinguido con el premio denominado "Julio Borelli", que cada año otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia, el 7 de diciembre al celebrarse el Día del Periodista Deportivo de Bolivia. Reconocimiento que honra la trayectoria de muchos de ellos que destacan a lo largo y ancho del país en esta noble labor de informar los acontecimientos deportivos.

Wigberto Salinas, con más de 46 años en esta actividad hizo los méritos necesarios en la comunicación deportiva, tanto en la ciudad, en el país y más que todo en el extranjero con las intervenciones de la Copa Libertadores de América, en ocasión de que San José representó al país.

Durante su carrera trabajó en varias emisoras desde 1965, bajo los sellos periodísticos de varias organizaciones hasta que en 1979, funda su propio programa deportivo Caravana Deportiva, hasta el presente.

La nota dirigida desde la ciudad de Santa Cruz a Wigberto Salinas, en partes substanciales indica lo siguiente: "Por intermedio de la presente queremos hacerle conocer que nuestra institución ha resuelto distinguirlo, con el Premio Julio Borelli, a la trayectoria, por el aporte que ha realizado en beneficio del deporte y el periodismo deportivo, en ocasión de la gala de nuestro 70 Aniversario, la misma que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones.

Auditorium de La Paz, el 7 de diciembre a las 10:30".

La mencionada nota lleva la firma de Fernando Numberg, en su calidad de presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia y de Delfo Limpias, como Secretario General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario