miércoles, 8 de junio de 2011

Asamblea Plurinacional reconocerá al Oruro Royal Club

Quedó confirmado que la Asamblea Legislativa Plurinacional, entregará un reconocimiento al Oruro Royal Club, en un acto que se desarrollará este viernes en horas de la noche en el Salón de Banderas de la Gobernación de Oruro.

El responsable de confirmar este acontecimiento, fue el Fiscal General del club, José María Frías, quien indicó que este reconocimiento que recibe el Oruro Royal, es en conmemoración a los 115 años de vida institucional, "el pasado 26 de mayo, cumplimos 115 años al servicio del deporte en Oruro, menos mal hay instituciones en este caso la Asamblea Legislativa Plurinacional, que reconoce la labor que cumplimos. Sin duda es una enorme satisfacción para nosotros, recibir tan importante reconocimiento", comentó Frías.

En consecuencia el Oruro Royal Club, se vestirá de gala, para recibir ese reconocimiento, que sin duda, motivará mucho más todavía a la gente que está involucrada de alguna manera a esta institución deportiva, en realidad se trata del primer club de fútbol en el país, no por nada se le conoce como el decano del fútbol nacional.

"En tantos años de servicio al deporte, particularmente al fútbol, fueron pocas las instituciones que reconocen la labor del Oruro Royal, espero que dentro de poco estemos inmersos en la Liga, creo que ahí si recibiremos los merecimientos como club decano", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario