domingo, 19 de marzo de 2017

Los Miralles, patricios orureños

Hoy los comunicadores sociales que ocupan el cargo en oficinas de Relaciones Públicas de las diferentes entidades e instituciones del departamento de Oruro, nos sumamos a las múltiples voces de la comunidad orureña, de condolencia por el sensible fallecimiento de Don Marcelo Miralles Bová y su esposa Sra. Miriam Iporre de Miralles. En este día hacemos un alto en nuestras labores diarias para elevar una oración por el alma de Don Marcelo y su esposa Miriam.

Para quienes estuvimos de cerca con Don Marcelo Miralles Bová, sabemos de su altruismo y la estirpe que llevaba por dentro al ser un inquebrantable defensor de la libertad de expresión, por su entrega, sus enseñanzas y compromiso, enalteciendo el nombre del decano de la prensa nacional "LA PATRIA", en sus canticos de aniversario, sin lugar a dudas será exigida por sus seguidores.

Los Miralles, considerados patricios orureños, son reconocidos como íconos del periodismo orureño, demostrando en cada una de sus actividades su compromiso con el departamento, ejerciendo un periodismo ético y veraz, formando a la opinión pública bajo la premisa de desarrollo y progreso, como en otrora lo fue don Enrique Miralles Bonnecarrere, (padre de Don Marcelo Miralles Bová), notable patricio orureño cuyo objetivo era la integración caminera entre Oruro y Pisiga, sueño interminable para sus aspiraciones entre décadas y décadas.

Que el legado de Don Marcelo Miralles Bová, guíe a las nuevas generaciones de periodistas y comunicadores sociales, bajo el ejemplo de un periodismo que ayude a construir las bases sociales y defienda al pueblo bajo toda adversidad.

Finalmente, hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las familias Miralles Bová e Iporre Rivero, y que su luz brille por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario