miércoles, 5 de abril de 2017

"Premio Orgullo orureño" 2017 de la Unior Ciudadanos e instituciones que aportan a Oruro serán reconocidos

Instituciones, organizaciones y ciudadanos que aportan al desarrollo y progreso del departamento de Oruro, serán reconocidos con el "Premio Orgullo orureño" 2017, de acuerdo a la convocatoria emitida por la Universidad Privada de Oruro (Unior) y la Fundación "Sebastián Pagador".

La rectora de la Unior, María Beatriz Cortés Gumucio, afirmó que el objetivo de la premiación es reconocer a los orureños, que con su labor cultural o material, engrandecen a la ciudad y al departamento, muchas veces en forma silenciosa y que muy pocas personas conocen esa tarea.

La característica de esta actividad, es que las mismas instituciones y organizaciones tienen que proponer a los ciudadanos e instituciones, a través de su hoja de vida y con nota dirigida a rectorado, para que un jurado calificador, pueda confirmar que realmente el postulado es un orgullo orureño de acuerdo al Reglamento del Premio.

Se tiene que establecer que los postulados se hayan destacado en su labor o sus actividades, ya sea, en el ámbito cultural, deportivo, comercial, productivo, científico, educativo o de liderazgo, para el efecto se tiene que documentar la postulación con fotocopias simples.

El Jurado Calificador estará formado por cinco representantes de instituciones, que serán elegidos a través de bolos en presencia de un Notario de Fe Pública, para que esta instancia revise la documentación en una jornada y emita un acta con los nominados al premio.

La documentación se recibirá hasta el 10 de abril en oficinas de la Unior, ubicada en las calles Potosí y Junín. La XV Versión del premio, se realizará el 27 de abril en una ceremonia pública, donde los reconocidos recibirán una presea y Resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario